Post by searchreakanntita on Mar 15, 2022 7:49:35 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Thetan Arena: Survival MOBA ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Thetan Arena: Survival MOBA IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ pirateo de recursos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Thetan Arena: Survival MOBA 2022 version ▞▞▞
Tiene problemas de conexion, con suerte juega a una partida... Lamentable ya que es entretenido :c
Necesito mejorar los servidores ... incluso mi conexión a Internet es buena, sigue diciendo que tiene una conexión lenta ... por favor, arregle esto lo antes posible
Esta muy bien el juego si no fuera por que esta en ingles y en ese caso no se podria cambiar de idioma pero en eso esta bien pero en email al parecer solo acepta correos de EEUU a mi parecer pero en todo es casi parecido a brawl star
Thetan Arena: Survival MOBA Azione ybak
Safa. Su sistema pinta a ser bueno. Pero el sistema de bug de cajas es un asco vas subiendo de copas y de pronto todas las cajas no tiran ni 1 habilidad en el battle royal. Parece apropósito, podes abrir 15 cajas y no te toca ni 1 habilidad.Mucho lag, mal emparejamiento, buena jugabilidad, buenos gráficos, llegar a rangos altos es complicado con el mal emparejamiento y la opción de comprar personajes desde la página me parece ridículo que sea a partir de rango bronce
¡Eso es todo! ¡¡¡Tengo suficiente!!! Los compañeros de equipo tienen poca experiencia y siempre soy mvp en cada juego, pero siempre perdemos, incluso intenté todo, los informé y todavía no tengo idea de qué les pasó. Pero por favor arregla tu emparejamiento. Literalmente una estafa en el juego. Calificaré esto nuevamente si se soluciona el problema, gracias y que tenga un buen día.
El peor juego de la vida, no puedo ni mejorar a ningún personaje, no puedo conseguir a más personajes y que no para ser una copia de braw stars.
Media pila con el thc, cada vez se gana menos por que la moneda está cayendo en picada, no hay eventos especiales tampoco, los que invertimos en el juego queremos ver algo más de los desarrolladores.
No sé por qué, pero me enfrento a muchos errores hoy, como: atascado en la pantalla de carga, o el botón de salir y cancelar desaparecen.
El bicho apesta!! Espero que se arregle. Por favor, traiga de vuelta la opción de seleccionar el modo de juego para los jugadores porque si el jugador quiere jugar a muerte, esperará una hora solo para jugar lo que quiera y eso es una molestia.
Thetan Arena: Survival MOBA Akční hzr
GizmoVR Lite: 360 Video & Tube Zábava gyk
Muy buena pero espero que arreglen el tema de la lengua
Buen juego, pero siempre hay un error. cuando después de jugar mis juegos no puedo comenzar un juego nuevo, tengo que quedarme atascado en la pantalla del juego
Un muy buen juego, aunque presentó problemas de latencia
No puedo jugar usando mi teléfono debido a la inhabilitación. No sé qué significa eso. Pero tengo una buena conexión. :3
Falta mucha optimización de los servidores suben de ping cuando les da la gana. Y me vota del juego al finalizar cada partida y no se guardan los progresos... espero lo mejoren
buen juego. Deben mejorar en la forma del cambio de monedas y rendimiento del juego
Les recomiendo que tengan un grupo para jugar y si no tienen te toca todos con bot y pierden
Este juego está bueno y divertido lo malo es que cuando quiero cambiar el modo de juego me dice error y tengo que salir del juego y volver a entrar y recién puedo jugar ese modo ms me gustaría que lo arreglen gracias
Que Pasa con Thetan Arena, te saca del juego y aparte de penaliza, deben solucionar este problema, no se puede jugar así.
No sirve para móviles se traba demasiadas veces. Y no es el móvil. Es su software que no sirve. Te hace perder puntos a cada rato.
Compre una caja thetan y ya van dos días y mi héroe comprado no aparece aún lo cual es perjudicial para mí como inversionista
3 estrellas por una razón emparejamiento ... ni siquiera cerca de alao equilibrado ... también ... el progreso para cobrar de su f2p es imposible con aleatorio ... Espero que encuentren otras formas de ganar hasta que obtenga suficiente para invertir
Me encanta el juego, por supuesto, es un juego de ganar para jugar y me gusta su diseño, los juegos moba, pero hay muchos problemas primero, la conectividad a Internet, solo estoy usando datos, pero mis datos son buenos en diferentes juegos. Intenté jugar un video en hd funciona esto lo que odio la conexión a Internet del juego por favor mejore la conectividad por favor y el problema de emparejamiento me hace perder el tiempo.
Muy buen juego pero lo único malo es el emparejamiento, no te empareja con gente de tu nivel si no con gente random y eso te puede hacer perder varias partidas
Este juego necesita muchas mejoras. A veces dice que ya me uní a una partida, el problema es por qué no se me redirige a esa partida si me uní. Solucionarlo, luego volveré a calificar a 5.
El juego es bueno, pero no podes elegir armas, y la q hay son muy poco utiles, ya q te enfrentas con gente q tiene otros personajes muchos mejores, y no esta bien equilibrado. También le falta explicar bien para q sirvan algunas cosas, tendrian q poner en español, y le falta mucho al juego para ser entretenido.
genial .. me gusta mucho quemo mas de 8 diarias jugandolo, me parece muy entrete ido y encima ganas dinero. pero le doy 4 estrellas por q luego de terminar una batalla me paso q se me callo la conexion y luego tuve q poner nuevamente mi correo, me mandaron el nuevo codigo ect.. y dede entonces no me permite jugar. No se por q pasa esto quisiera q me ayudaran. muchas gracias
Thetan Arena: Survival MOBA Акционе ifi
Thetan Arena: Survival MOBA Actie pnqg
Es un gran juego, jugabilidad buena, gráficos buenos, el emparejamiento a veces demora mucho pero es aceptable, pero lo que me disgusta es que últimamente han aparecido muchos jugadores con el personaje Dragón, este personaje es demasiado poderoso, lo cual ocasiona que los demás personajes queden inútiles frente a el, yo juego los battle royale, y si tu personaje no tiene ningún poder para intentar contrarrestar serás derrotado en segundos, en pocas palabras nerf para dragón porfa 😑
Juego cutre que imita a Braulerstar, imposible ganar desde el principio hay gente que se deja mucha pasta en personajes que te matan de un tiro.....este juego está hecho para forrar a los niños de mamá que han invertido una millonada a este juego y nosostros los jugadores pobres somos sus presas, su entretenimiento y gracias a nuestras muertes suben facil de nivel y ganan pasta a nuestra costa. Estafa y Robo
Excelente juego ayudó a mejorar los problemas de pin o que aveces no abre pero muy entretenido me gustó mucho la verdad solo falta mejor eso para que se pueda disfrutar al máximo
Excelente juego, más allá del tema de los NFT's... El único defecto que le veo es que sube mucho el ping (más) y no tiene que ver con mi internet.
Una completa basura no puedo ni pasar del tuto por el lag sin decir que es una tremenda copia del brawl que me va mucho mejor simplemente una basura ni se les ordena descargarlo
Si dejamos aparte lo de play to gain y Juego NFT, es un juego muy bueno, bien hecho y divertido. Si eres bueno te recomiendo comprar personajes, si no puedes jugarlo for fun y aun asi sacar algo de dinero
Es un juego pésimo que no te deja subir copas básicamente porqué lo han echo con esa intención, es el tipo de juego que no disfrutas jugando porqué cada partida que ganas sabes que a la siguiente vas a perder, ya que hacen un juego así por lo menos que lo hagan bien
Siempre que intento buscar una partida se traba y se queda trabado hasta que salga
El juego es realmente bueno y entretenido pero hay muchas cosas que mejorar como el emparejamiento ya que realmente le falta mucho o que subir de rango sea menos difícil ya que realmente ganas y obtienes cierta cantidad de puntos y al perder te bajan la misma cantidad y cumplir dar puntos por kill o por precision y ese tipo de cosas, espero me lean y en lo demas me gusta mucho el juego
Muy desbalanceado, parace que si no pagas te quedas bien abajo, ademas de es muy impresiso en su jugabilidad. En los juegos en equipo, te envia una vez con un equipo mas o menos y luego el equipo bueno del otro lado, con mucha diferencia de nivel, el dano de algunos parece descomunal, o los items que necesitas para ganar la partida los da en la base enemiga. Es muy raro. Sin personaje pago, inganable, vas derecho a frustrarte. Parece creado solo para ganar dinero.
Viene siento muy entretenido y buen juego para entretenerse tomando una birra pensando en que gastar el dinero que puedo llegar a lograr con este bello juego de royal clan!!! Está re copado y los personajes son re chistosos, quizás me tatuó alguno si de verdad me gusta mucho!!! ¡¡Lo recomiendo fuerte este juego!! Suerte
Buen juego, entretenido y facil de jugar
Avía puedo 5co estrellas pero cambio mi valoración ya que de entrada todo bien pero al avanzar el juego toca cerrar y entra luego de hacer una partida para poder hallar otra y ya no me deja entra a partidas por la red
El juego está bien, pero los jugadores que se esfuerzan demasiado por avanzar son castigados por los que disparan como locos. Creo que los desarrolladores deberían considerar dejar que los jugadores avancen y seguir avanzando en lugar de dejarlos caer por los errores de otros
Lamentable juego que por pagar puedes ser mejor, eso solo mejora a los niños rata que pagando mas se creen mejores
Me aparece desde hace dos días que "no puedes empezar a encontrar un juego debido a la latencia inestable" entonces no tengo ni idea cuando empezaré de nuevo, además cuando termino una partida se laguea para volver, y tengo que quitar la aplicación para poder seguir, y para colmo no puedo retirar hasta llegar a Bronze 1(No es tan malo eso, pero chinga)
Jugabilidad perezosa. Después de obtener el objetivo, ¿solo lo acumulas en tu base? Haz que solo sea efectivo fuera del círculo objetivo.
Me gusta mucho, estoy jugando el modo gratuito para aprender y realmente me entretiene
Los ultimos dias has estado con problemas de conexion y mucho lag aunque tu pin sea el mejor. No entiendo mejor resuelvan eso.
La zona se buguea en BR, aunque es algo gracioso no quiero perder copas de formas estúpidas
Lo más importante de esto es el emparejamiento, la primera vez que lo jugué, los compañeros de equipo que obtuve son basura, arregla el sistema de emparejamiento o nadie jugará este juego.